sábado, 17 de abril de 2010

Boda de Fátima y Juan

Sí señor, hoy se casan mis amigos Fátima y Juan y, desgraciadamente, no hemos podido ir. Una pena de las de verdad porque promete ser de lo más divertida. Definitivamente, les debemos una visita a Praga.

Empiezo el día de lo más relajada. Ya me tocaba disfrutar del regalo de cumpleaños de mi roomie, un vale para un masaje en el Royal Mirage. A las 11:00 estaba allí como un clavo para disfrutar de la experiencia del tradicional Hammam, el baño árabe.

Empieza echándome agua tibia, que va pasando a caliente, con una especie de palangana de metal. Luego usan un jabón especial para, después de pasar por la sauna 5 minutos, exfoliar y acabar con la piel como un bebé. Para terminar, un zumito de frutas con unos dátiles y ya me han dejado K.O para el resto del día.

Lo que de verdad me apetecía era tirarme en el sofá pero ni tengo tiempo para eso ni voy a desperdiciar un día entero así.

He ido a recoger a Osama a su casa, llevado unas cuantas cosas a nuestra futura casa y directos al Dubai Mall.

Por fin ha encontrado sus zapatos, ya está como loco de contento, menos mal. Otra cosa menos.

Yo he pasado por Sephora para comprar unas cuantas cosas, aprovechando que sólo me quedan dos semanas con la tarjeta de descuento. Antes de dejar la empresa, tendré que devolverla. Aunque siempre me puedo unir a alguien que la tenga cuando lo necesite, jeje.

He ido a Misa, que como la deje para el domingo ya sabemos lo que pasa. Me da mucha rabia ir rajando del italiano.

Después he ido a Wafi, que estaban los chicos tomando algo: Mohsen, Maan, Omar, Getto y Leisma. Nos hemos quedado allí un rato hablando de todo un poco y luego a casa a ver un episodio de Friends antes de terminar con el finde.

Nada más llegar, nos ha llamado Blanca, que el pobre Guiri está tirado en Syria. De verdad, la que está liando el volcán de las narices. Hemos hablado un par de veces con él para ver si se venía a Dubai. Pero al final parece que ha salido de vuelta a casa, que es lo que más le apetecía al pobre. A nosotros nos hubiera encantado tenerle por aquí dos días.

He intentado llamar a Marcos para hablar con los recién casados pero no ha habido suerte. Primero la red estaba ocupada y luego no conseguía dar con Marcos. Ya me contarán mañana.

No puedo dejar de comentar esa final española en Mónaco. Mis preferencias están claras, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes aprovechar de anunciar a Marcos que la roomie sera a la boda!!!!