sábado, 29 de septiembre de 2012

De cumpleaños


Sí, hoy es mi cumpleaños. No hay nada como que sea fin de semana para celebrarlo los tres juntos. Así hemos empezado el día, abriendo el regalo en la camita. Osama me ha regalado una cubertería que vi en una tienda hace casi dos años y me encantó. Pero, como rata que soy, no la compré porque no nos hacía falta. El jueves, cuando le vi en el aparcamiento, venía de comprarla, de ahí el misterio.

Como todos los sábados, hemos ido con Miriam a la clase de natación. Hoy no le ha gustado demasiado pero hemos conseguido terminarla. Ella lo que quiere es jugar y dejarse de patalear o, peor, meter la cabeza en el agua.
De vuelta a casa, hemos parado a comprar un par de cosas para así hacer tiempo antes de la hora de comer.

Mientras preparaba la comida he estado charlando con mi hermano y mi primo Javier, que está de huésped visitando a su nuevo sobrino recién nacido.
Hoy, por alguna razón, ha protestado al irse a dormir la siesta y eso que estaba reventada. Ha terminado cayendo, claro.

Nosotros hemos comido tempranito también que Osama anoche llegó a las 2:30 y así descansa un poco antes de volver a estudiar. Yo he preparado unas carmelas para por la tarde, que vienen mis suegros a merendar y he conseguido descansar 15 minutos antes de que se despertara la princesa.

Después de merendar y charlar con Ban por skype, me han dado un bolso precioso y una pashmina blanca. Uns me ha regalado unas cajitas de cristal monísimas.

Y el resto de la tarde nos hemos bajado al patio con Miriam para que desfogue bien. Se ha pegado un pequeño susto bajando uno de los escalones. Se pega demasiado al filo y ya veía yo que un día se caería. Pero bueno, ha sido un sustito y le servirá para aprender, ¿no?

Mientras cenaba, charlábamos con mis padres que tenían en casa a comer a tía Blanca y Ana. Se ha puesto morada de “pesh” como ella dice (pescado) y ha caído rota en la cuna.

Nosotros hoy también hemos cenado prontito para empezar la semana con buen pie. Que yo ya no sé lo que es dormir del tirón. Y necesito una grúa para poder levantarme por las mañanas. 

2 comentarios:

CHARI dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES, un año mas pero con la alegria de verte rodeada de Osama y Miriam y de la criatura interna, ¡¡Que bien!!. Que cumplas muchos y los sigas compartiendo. Un beso

María Ravina dijo...

Muchas gracias Chari! un beso