lunes, 21 de abril de 2008

Aprovechando hasta el último minuto

Jornada maratoniana la de hoy. Por la mañana, al dentista, que me ha recibido 45 minutos después de la hora programada y, claro, no hemos tenido tiempo de nada, me lo tendré que mirar en Dubai. Luego, corriendo a Mercadona a comprar unas cosillas y el encargo de Laura y Dani.

A casa a hacer la maleta corriendo y rumbo a Madrid. El viaje ha sido rapidito, sin mucho tráfico al ser lunes. Hemos comido por el camino para ahorrar tiempo y así poder llegar a Madrid pronto.

He pasado por la oficina para ver a mis compañeros, mucha ilusión. Sólo he estado 30 minutos, literalmente, porque me tenía que ir corriendo a casa a recoger unas cosas antes de irme al aeropuerto.

No he podido pasarme por casa de mi prima Marta, qué coraje porque me apetecía mucho verles. Al menos, el sábado estuve un ratillo con ellos.

Ya en el aeropuerto, he hecho las últimas llamadas antes de meterme al avión. Esta vez, va casi vacío pero no sé si voy a poder dormir muy bien porque tengo a 4 niños en la fila de delante. Uno de ellos está en plena edad de "por qué", un infierno. Nos han servido la cena (pollo bastante rico) y me dispongo a intentar dormir lo máximo posible. A ver si me dejan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.