jueves, 24 de abril de 2008

De excursión a la Embajada

Madrugón, madrugón para ir a Abu Dhabi. Menos mal que no hemos salido a las 6.15, como pretendía Osama, porque la Embajada abre a las 9, no a las 8.

Tras algunas vueltas por la ciudad, qué está fatal hecha por cierto, hemos encontrado la Embajada gracias a la orientación de Osama y a la bandera española que tienen colgada en el edificio, gran ayuda :-)

Ya estoy registrada oficialmente en la Embajda de España en Emiratos Árabes Unidos. Otro proceso a tachar de la lista, a ver si termino con todo, que esto es interminable. Las dos de la embajada que he conocido, Marga y Fe, muy simpáticas.

De vuelta a Dubai, hemos parado a comer en Ibn Battuta y, de ahí, a la oficina. No ha sido el día más productivo de la semana, precisamente. He cerrado un par de cosas que eran importantes antes del fin de semana y, a las 19, fuera.

Esta noche hemos tenido barbacoa en la villa 47. Omar ha organizado una cena con sus compañeros de oficina, muy agradable. Han venido también Laura, Dani y Emilie. Por lo que los expertos dicen, es tiempo de aprovechar las noches en el jardín porque nos queda sólo un mes. Me están asustando bastante, ya lo iré contando.

No hay comentarios: