miércoles, 30 de abril de 2008

Acabando con los ibéricos

Hoy, en la oficina, no ha sido un día fácil, especialmente porque creo que Joe se ha medio enfadado conmigo. Es muy cabezón algunas veces y, claro, yo tampoco me quedo corta :-)

La presentación de Nokia está ya terminada y enviada a los jefes globales de Euro, espero que no quieran cambiar muchas cosas porque la semana que viene estoy sola. Joe y Dany se van a un curso de Media Contacts a Frankfurt así que me dejan sola ante el peligro. A ver si no termino durmiendo en la oficina :-(

Por la tarde, he quedado con un soporte nuevo, Gulfbase.com, de Arabia Saudí. Ha sido un poco surrealista pues venía el responsable con una chica que ejercía de intérprete porque él sólo hablaba árabe, tela marinera.

Esta noche hemos tenido cena de chicas en mi casita: Emilie, Susana, Bego y yo. Hemos terminado con el chorizo, lomo y salchichón que me compró mi madre, qué rico. Charlando y preparando los planes del fin de semana. Al final, lo de Omán no sale porque Osama no tiene su pasaporte, está en la Embajada de España. Qué torpes porque no caímos ninguno hasta ayer por la tarde, jajaja.

Y en mi Jerez natal están de Feria.

No hay comentarios: