lunes, 14 de abril de 2008

Cumpleaños de Tere

Qué cierto es eso de "cuanto más se duerme más se quiere dormir". Estos dos días, que estoy durmiendo más de lo habitual, me levanto con más sueño. Voy a tener que volver a la terapia de las 6 horas, jajaja.

En la oficina, bien. Credit Suisse parece que está controlado, la gente de Londres está tranquila. E-Trade ha terminado por fin, así que otra cosa menos. Pardis, la cliente de Air France en Dubai, ha pedido un par de cambios en el plan de medios. Es encantadora, la verdad. Da gusto tener clientes majos que piden las cosas con educación, espero que dure.

A Joe lo he enganchado a las Juanolas, para ver si se le pasa la tos esa de viejo que tiene el pobre. La próxima vez que vaya a España me voy a tener que traer un palé :)

Por la tarde he ido a casa de Laura y Dani, que habíamos quedado en ir a cenar al Fish Market con Chema. Desde allí he hablado con mi amiga Tere, que es su cumpleaños. Lástima haberme perdido la súper meriendita en su casa.

Antes de cenar, iba a acercarme al aeropuerto para hacerme el e-gate, que es un pase para evitar las colas en el control de pasaporte; con esa tarjeta, pasas directamente, muy práctico. No he podido hacerlo porque no tenía el pasaporte, lo había dejado en casa. Mira que siempre lo llevo encima.

La cena ha estado genial, me ha encantado el sitio. Eliges el pescado que quieres y la forma en que lo quieres comer. Lo mismo con las verduras y el aperitivo. No sé muy bien el nombre del pescado que hemos comido, pero uno era una especie de Urta o Pargo y el otro más parecido a la Dorada. Ambos estaban riquísimos y las verduras increíbles. De postre, siguiendo el consejo de Dani, Chema ha pedido las fresas flambeadas. Cómo nos hemos podido reir mientras las hacían.

Y, de vuelta a casa, atasco en el puente de Garhoud porque había habido un accidente. Luego se rie Laura cuando cojo por Business Bay Crossing :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy yvonne de Barcelona,
(la que tye ha llamado por telefono..)
Muchas gracias por tu amabilidad y atender-me.
Lo dicho, me han cogido para trabajar de azafata de vuelo en Emirates, y todo el mundo de aquí me dice que he tenido mucha suerte y que vaya que voy a ganar mucho dinero.
Pero por lo que he visto en el pre-contrato el sueldo base es de 650 euros, mas 500 de horas de vuelo. Asi que serian unos 1200 euros.
Y vale que te pagan el piso, el agua y la luz..pero estás fuera de tu país.
Sabes si es eso posible?
muchas gracias por todo.

mi mail es:yvigarriga@hotmail.com
besos,
Yvonne