martes, 29 de abril de 2008

De cenita con Emilie

Qué gozada esto de irse a dormir prontito, se levanta una de lo más descansada.
En la oficina, más de lo mismo, pocas novedades que contar. Después de comer hemos tenido reunión interna con Banjo, director de Euro, para poner en común el documento que vamos a presentar. La buena noticia es que se ha retrasado al siguiente martes. Como Joe estará en Frankfurt de curso, me toca ir a mi solita :( De todas formas, como tampoco podíamos ir todos, ya habían decidido previamente que, de Media Contacts, iba yo. Menuda responsabilidad.

Me he pasado toda la tarde estornudando y sonándome, espero no estar a punto del resfriado. Como los dos primeros días en la oficina nueva me congelaba con el aire, no sería raro.

Al salir de la oficina, me ha venido a recoger Emilie para ir a tomar algo. Hemos vuelto por fin al Roof Top del Royal Mirage. Estaba viendo que llegaba el calor y yo sin ir. Me encanta ese sitio. Nos hemos estado poniendo al día de las historias de Dubai. Como fiel seguidora del blog, me decía que últimamente no estaba colgando muchas fotos, tiene toda la razón; a ver si lo actualizo.
Luego se ha unido Osama para ir concretando del fin de semana en Omán. Espero que salga porque ayer ya había problemas de sitio.

Y a las 12 a casa, cual cenicienta :-)

No hay comentarios: