martes, 22 de abril de 2008

De vuelta en Dubai

A pesar de lo mal que pintaba la noche en el avión, he dormido más de lo que esperaba. Esta vez, ha ido todo según lo previsto. Hemos llegado en hora a Doha y el siguiente vuelo también ha salido puntual. En el avión de Doha a Dubai venía sentado a mi lado un americano de padre español, Chris Mendoza, pero no hablaba ni jota de nuestro idioma. No paraba de sacar temas de conversación y yo deseando planchar la oreja. Menos mal que lo ha terminado pillando. De todas formas, había otro niño que no ha parado de llorar. Suerte que los auriculares del iPod llegan a hacer milagros.

He llegado a la oficina y ya están las obras muy adelantadas, increíble. La recepción está casi terminada y creo que nos cambiamos a principios de la semana que viene. Esta vez, la oficina de Media Contacts tendrá vistas a La Palmera, no está mal.

El día lo he aguantado como podía, pero bastante bien. Leyendo correos, enviando los temas más urgentes. La buena noticia del día es que estamos en concurso a nivel global para la cuenta de Nokia. Como terminemos ganándola, no sé si será del todo buena, jajaja.

He comido con Osama, que tenía la llave de mi casa por si pasaba algo el fin de semana. Por la tarde, ha venido Susana a traerme el coche. Así que, con todas mis pertenencias, me he ido a mi casita a deshacer la maleta, larga ducha y a dormir a las 9:15 :) Mañana será otro día.

No hay comentarios: