martes, 1 de abril de 2008

Móvil nuevo

Esta mañana ya he tenido que recurrir a la plancha, mi creatividad a la hora de vestirse tiene un límite :-)

Hemos tenido reunión con Zied, de un soporte jordano. La verdad es que han surgido oportunidades interesantes. Lo bueno es que empezamos a tener fama entre los proveedores de hacer muy bien nuestro trabajo. Por el momento, nos diferencia bastante el tipo de informes de seguimientos que enviamos a los clientes, se sorprenden de lo completo que es.

A la hora de comer, he tenido que ir a las oficinas de Chalhoub a por mi primera nómina. Como aún no tengo la cuenta abierta, me lo dan en efectivo. Lo mejor de todo es que he sabido llegar sin perderme, voy mejorando. He conocido a Sonia, la responsable de recursos humanos, que es un encanto. Ya por fin tengo la carta que necesitaba para abrir la cuenta, espero que mañana se cierre el tema. Anécdota graciosa: yo buscaba a Lourdes, que era la que me había enviado el correo para ir a por mi dinero. Como es lógico, me esperaba una chica. Pues no, era un hombre. Y yo pensando que me estaba tomando el pelo, jajaja.

Por la tarde he ido con Laura al Mall a comprarme un teléfono móvil nuevo, ya tocaba. El número sigue siendo el mismo.

Luego nos hemos ido a tomar algo a Barasti y, casualidad, nos hemos encontrado con Javi y Álvaro, un amigo suyo. También he estado un ratito con Carlos, que ha vuelto a Dubai unos días.

Increíble, pero a las 11 nos hemos retirado prudentemente para, por fin, descansar y dormir más de 6 horas, no me lo creo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,me llamo carlos y soi un chico de la coruña que ahora mismo se encuentra viviendo la london experience, para mejorar mi inglés y tener nuevas experiencias profesionales.

Como he podido ver en el blog, que por cierto me parece bastante bueno, me seduce la idea de poder vivir la dubai experience, sabiendo que ahora tengo experiencia en el mercado britanico y que hay una gran colonia, aparte de que hay alguna que otra empresa española con sucursal en Dubai, la pregunta es¿Hay posibilidades de trabajar en Dubai, o solo para puestos que requieren de un gran expediente y carrera profesioanal.
Me gustaría poder ponerme en contacto contigo via email si es posible.
Un saludo y gracias por todo.
Carlos