lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevo briefing

Esta mañana hemos tenido reunión con Coty en la oficina, la división de marcas europeas. Nos han estado dando briefing para Chopard, Joop!, Davidoff y Chloé; todo perfumes. Más madera.

El resto del día ha pasado sin mayores historias; sacando trabajo y organizando la semana.

He charlado un rato con Patricia, que se casa este sábado ya, qué penita no poder ir. De hecho, me ha entrado un poquito de morriña al pensar cosas que me perderé estando aquí. Pero bueno, también se ganan muchas otras. Luego me he reído con Pedro metiéndose conmigo y mi parecido con Soraya Sáenz de Santamaría. Por cierto, el otro día en el Spanish Business Council me lo volvieron a decir.

Por la tarde, tendría que haberme quedado en casa planchando y recogiendo cosas pero, en esta ciudad, es imposible. En cuanto me han dicho que había barbacoa en casa de Diego, he dejado la plancha plantada, lógico, jajaja. Ha estado muy divertida. Menuda casa que tienen, por cierto, a dos minutos andando de la playa, increíble. Mirad qué bien acompañado sale Diego en la foto.


Luego, he ido a jugar a los bolos y al billar con Margarita, Jeremy y Osama, nos lo hemos pasado genial. Al principio, en los bolos iba ganando yo, las prácticas con la Wii, jaja. Sin embarbo, al final, ha ganado Jeremy. Ya me avisó su mujer que le encanta ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.