jueves, 27 de marzo de 2008

Por fin jueves

Aunque esta semana ha sido más cortita de lo normal, no veía la hora de que llegara el jueves, aunque me da que el fin de semana va a estar movidito.

Tradicional Manakhesh por la mañana, hacía tiempo que no lo tomábamos todos juntos.

A la hora de comer, había quedado con Mohammad (el dueño de mi piso) y el de la inmobiliaria para firmar el contrato definitivo y que me diera la tarjeta para poder aparcar en el garaje, qua ya es hora. El coche se ensucia muchísimo fuera, con tanta construcción.

En la oficina me he sentido bastante inútil; he estado todo el día subiendo campañas de E-Trade a Google, así que "control c+control v". También dando de alta una para Air France. Aunque con los problemas de facturación de Google, no creo que podamos tenerla activa hasta el lunes. En resumen, que me han dado las 9 de la noche saliendo de la oficina.

Al estilo de Dubai, corriendo a casa a ducharme, que había quedado con Osama, Omar y Sarvin en ir a Malecón por fin, a intentar bailar salsa. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Saleh se iba a animar pero, al final, estaba cansado.

Antes de irnos a casa, hemos pasado por un sitio a tomar una especie de bocatín de camarones, para dormir bien, jeje.

No hay comentarios: