viernes, 28 de marzo de 2008

De nuevo el contrato

Lo de las inmobiliarias en Dubai no tiene nombre, no tienen ni idea de lo que significa la palabra "profesional", todo lo hacen mal. El contrato que firmamos ayer no estaba bien, faltaban un par de cláusulas y, por suerte, Mohammad es casi más cuadriculado que yo. Así que, esta mañana, ha venido a traerme el definitivo.

Finalmente, parece que Santi va a ser mi vecino, creo que se va a quedar con el 1002. Eso sí, va directo a Mohammad, sin pasar por la inmobiliaria.

He estado limpiando mi casita, con media hora está lista; he puesto una lavadora y a la playa un rato con Bego, Martel, Lauren, Borja y Andreas. El sol empieza a pegar bastante, así que un ratito, un par de baños y de vuelta a casa, a ducharme y salir corriendo otra vez.

Por la tarde, he estado con Laura, que está de soltera (Dani se ha ido a India por trabajo) para hacer varios recados y ayudarle a preparar la cena de chicas de esta noche.

De camino a su casa, he pasado a ver a Susana y recoger unas cuantas cosas que me había guardado en su casa, intuyendo que volvería, jajaja.

La cenita ha estado genial, una crema de calabaza y una tortilla de patatas, riquísimo todo, mmmmmmmm. Luego un rato de charla para ponernos al día, planear las carreras de mañana y a dormir. Bego y yo nos hemos quedado con Laura en su casa.

No hay comentarios: