sábado, 15 de marzo de 2008

Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoom

Esta mañana he amanecido a las 12, como una campeona, lo necesitaba. Me he bajado un rato a la playa con Dani y Laura, por fin la pisaba. Había quedado con Emilie también, pero ya se había ido a casa. Se estaba de cine en la playa y el agua, aunque un pelín fría, muy buena. Yo no me he bañado del todo pero nos hemos dado un paseo por la orilla, un gustazo. Así también voy cogiendo colorcito, que daba pena lo blanca que estaba.

Después de una ducha rápida en casa, hemos pasado por el Boat Show, que lleva toda la semana en el puerto deportivo de al lado de Barasti. Cuando llegamos, vimos muchos coches con matrículas pequeñas, el número 9, el 17, el 10, el 19. Esos coches son de la familia del Jeque; él tiene el número 1. Cuanto más pequeño es el número, más cerca están de él. Así que intuimos que alguien importante estaba a punto de llegar. Además, los organizadores estaban como nerviosos. Efectivamente, a los 5 minutos, aparecía Sheikh Mohammed por la feria, con su hijo.


La foto ha salido un poco borrosa porque el séquito no nos dejaba. Es el de la kandora color yema. En la feria, hemos visto barcos increíbles. El más impresionante de todos ha sido uno que medía 95 pies. Dani, que ha estado viéndolo por dentro, nos ha dicho que sólo tenía 4 camarotes, pero que los baños eran impresionantes.

Luego, nos hemos ido a tomar algo al Barasti. Estaba llenísimo porque había final de rugby entre Francia y Gales y habían puesto una pantalla gigante. Hemos cenado allí, que había parrillada de carne, una humareda horrorosa por cierto. Ha venido Emilie también y nos hemos encontrado allí con Rafi, que estaba nervioso con el partido. Francia, por lo visto, tenía que ganar por 20 puntos. Cuando nos hemos ido, iba perdiendo 6-0, lo tenía chungo vamos.

Emilie había aparcado en el parking del Boat Show y, para llegar allí, teníamos que ir en barquito, un paseíto de unos 5 minutos, muy agradable. Eso sí, veíamos a las libanesas con sus trajes estupendos y sus tacones de aguja, que era para haber terminado en el agua, jaja. He pasado por el supermercado a comprar alguna cosilla, al menos para dasyunar algo y directa a casa. Así charlba con mi hermano y mi prima Lola, ¡qué ilusión! Con mi prima me ha costado un poco, pero al final lo hemos conseguido. Eso sí, la próxima vez espero que funcione tu cámara.

Yalla, buenas noches.

1 comentario:

Belen dijo...

Para que luego digas que no es para tanto la gente con la que te estás acostumbrando a codearte ¡el jeque!