jueves, 13 de marzo de 2008

Vuelta a Barasti

En la oficina, más de E-Trade. Pero ya hoy me he enfadado con Joe porque no es capaz de asumir sus errores, él lo sabe todo y el resto está siempre equivocado. Cuando no es culpa de la oficina de Brasil es de la Londres, y así vamos. Mientras tanto, a mí me han dado las 21:30 optimizando la campaña. He puesto a prueba mi paciencia porque Dart Search iba más lento que nunca. Me he terminado llevando un par archivos a casa para terminar los dos países que me quedaban.

Por la tarde, hemos tenido reunión en Coty para recoger briefing de Calvin Klein para su año fiscal que empieza el próximo julio. A ver si conseguimos que inviertan en Internet.

Después de la oficina, había quedado en Barasti con Javi y Begoña. Me ha encantado volver, ahora que ya no hace tanto fresco por las noches. He flipado con los trucos de magia de Javi, increíble. Lo mejor ha sido cuando nos íbamos. En el parking había una limusina enorme. Con dos narices, se ha camelado al chófer con uno de sus trucos y ahí nos hemos metido, jajaja. Al final, se ha hecho íntimo, claro, le ha pedido hasta el teléfono para alquilarla un día, jaja. Aquí dejo foto del momento.


En casa, he charlado un rato con mis padres y ahora estoy copiándole música española a Osama para la fiesta de mañana.

No hay comentarios: