jueves, 6 de marzo de 2008

Solucionando E-Trade

Ha costado un poco pero por fin encontre el problema de E-Trade. Como suele ocurrir en el mundo online, es sencillo pero trabajoso de solucionar. Suerte que el equipo de Brasil nos sigue ayudando mucho y aprovechamos la diferencia horaria para hacer un turno de casi 24 horas. Yo he trabajado en dos paises y ellos continuaban con el resto, así estará solucionado mañana. La verdad es que me he sentido muy orgullosa, pues no tenía ni idea de Search y, gracias a esta campaña, estoy aprendiendo bastante.

He hablado con Mer, de MC Madrid, que me ha ayudado a terminar de aclarar unas dudillas. También con súper Loreto, que estaba de cumpleaños hoy; el último de soltera, ¿eh?

Como jueves que es, tocaba Manakhes, con lo que lo echaba de menos en Madrid, ¡qué rico! Eso sí, me lo he tenido que tomar mientras pillaba un taxi para ir a medir mi piso. Mi gozo en un pozo porque a Rakesh, el chico de la inmobiliaria, se le había olvidado, así que hasta el sábado por la mañana no voy a poder adelantar nada.

Por la tarde, he vuelto a ir al tenis con Tito y Paola. El primer partido, de Nadal contra Rodick, lo hemos visto rodeada de americanos que nos miraban regular; sobre todo cuando animábamos a Rafa, claro. A mí no me ha gustado mucho; no sólo porque Rafa haya perdido sino porque, para mí, Rodick no juega al tenis, sólo saca y, de esta forma, no hay espectáculo. El segundo, de Djokovic contra Andeev, ha sido rápido pero muy bonito, Novak ha jugado increíble. Luego hemos estado un rato por el club, nos hemos despedido de Rafa, que también ha perdido el de dobles junto con Feliciano y volvía esta noche a España, y saludado a Djokovic. De hecho, su entrenador, muy simpático, me ha dado una entrada para mañana. Tito me ha regalado la toalla que ha usado Rafa durante el partido, muy gracioso.

Nos hemos ido a cenar algo rápido al hotel, que ya era tarde. Hemos terminado en el japonés porque el resto estaba cerrado. Ya me he despedido de Tito y Paola, que se van mañana por la mañana. Iba a ir al Irish a tomar algo con Laura y Dani pero se habían ido a casa; Susana está con sus padres, así que me he ido a dormir. Mejor así porque, la verdad, casi me quedo dormida en el taxi de vuelta, estoy reventada. Mañana echaré parte del día en el tenis, viendo las semifinales.

1 comentario:

Belen dijo...

¿Dormida en el taxi de vuelta? No sé por qué eso me trae viejos recuerdos...