Ya notaba yo anoche que estaba doliéndome un poco el labio; como que me ha salido un precioso herpes en el labio de arriba, para variar un poco. Suerte que la crema viaja siempre conmigo a todas partes, más vale prevenir. También se me está despellejando la frente un poco.
Hoy nos han comunicado que E-Trade no va a renovar la campaña el próximo trimestre, termina el 31 de marzo. Aunque, en teoría, no es una buena noticia, nos hemos puesto muy contentos porque es un infierno de cuenta. Rayan se partía de risa, jajaja.
Por la tarde, he terminado de ordenar las cosas en casa, ya está todo recogidito, un gusto.
Luego he ido a casa de Emilie a por las entradas de las carreras de caballos, que son este sábado. A ver, porque creo que hay que ir con sombrero y todo, en plan Ascot total.
De ahí a la reunión del Spanish Business Council en Barasti. Hemos estado unos cuantos de charla. Pero, a veces, es demasiado orientada a negocios, me cansa un poco. Lo más gracioso de la noche, Diego contando el accidente que tuvieron con un camello en Omán. Graciosa porque, por suerte, no les ha pasado nada, se ha quedado en un susto.
Ya tengo mi visa de residente, por fin. Eso sí, la política de Chalhoub me la he saltado a la torera. Resulta que se encargan ellos de guardar tu pasaporte. Para recuperarlo, rellenas un formulario y, en tres días, te lo envían a la oficina, de cachondeo. Yo, por supuesto, lo he pedido sin fecha de retorno, mi pasaporte lo guardo yo y punto, sólo faltaba. Así que ya puedo seguir con los trámites. Mañana iré a por el carné de conducir, a ver si no tengo que esperar una eternidad.
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario