lunes, 3 de marzo de 2008

¡Ya tengo piso!

Esta mañana casi me quedo dormida. No sé muy bien cómo pero he amanecido a las 8:15 con el teléfono al lado de la almohada; ha debido sonar a las 7:45 y lo he apagado de forma inconsciente. Lo peor es la marca de las sábanas que tenía en la cara. Por mucho que me he la he lavado, no se iba, un horror. Me lo he tenido que disimular con el pelo, jajaja.

Hoy tocaba iniciar los trámites del visado. He firmado la solicitud y enviado, junto con el pasaporte, al departamento de Recursos Humanos, que se encargan de todo. A principios de la semana que viene me tengo que hacer el análisis de sangre. Con lo poco que me gusta a mí una aguja, sólo de pensarlo me mareo.

Joe me ha estado explicando todo el proceso que tengo que seguir, madre mía. Cuando ya tenga el visado de residente voy a tener que hacerle por lo menos 50 fotocopias, me lo pedirán para todo lo que quiera dar de alta: la luz, Internet, el agua, el teléfono, el banco, etc.

A mediodía he ido a ver otros dos apartamentos en el mismo edificio, pero tenían peores vistas y uno de los armarios de la cocina no habría porque chocaba la puerta con el horno. Como los alquilan a la velocidad de la luz, ni se molestan en arreglarlo. Al final, me quedo con el que vi ayer, que me encantó. El chico que me lo enseñó, Rakish, es iraní pero vivió 14 años en Canarias, así que habla español perfectamente. Ya le he dado la señal y, en principio, podría mudarme a principios de la semana que viene. Así que, este fin de semana, además de tenis, me tocará ir a Ikea, al menos a por lo imprescindible. Ya colgaré fotitos cuando esté habitable.

Por la tarde, he ido con Yolanda a hacer unos recaditos. Entre otras cosas, quería que viera el estudio, que tiene más experiencia que yo; pero hemos tenido que dejarlo para mañana.

Luego me he venido a casa, que estoy reventada. Hoy toca irse prontito a la cama, a descansar. Mañana juegan Nadal, Ferrero y Djokovic, a ver si puedo acercarme a ver algún partido. Tengo que ir también a por el coche de alquiler; al menos para este primer mes, luego me compraré uno.

1 comentario:

Belen dijo...

¿Por qué será que sabía que te ibas a quedar con ese estudio? ;)