lunes, 24 de marzo de 2008

El blog ha vuelto

Vuelvo a tener acceso al blog, qué maravilla. Ya he podido leer todos los comentarios de la más fiel seguidora.

Esta mañana me he levantado sin despertador, a las 7:15. Sería que extrañaba la cama o la emoción de estar en mi casita. Vaya lujo el poder abrir un ojo y ver agua, eso no tiene precio. Tendré que aprovechar porque, al ritmo de Dubai, habrá un edificio en frente.

En la oficina he estado haciendo un informe para Chanel y preparando una campaña para Air France.

He comido en el italiano de abajo con las chicas: Houda, Maya y Rana, que ha estado enferma la semana pasada, pobre. Como locas de las compras, me han informado de las próximas rebajas, que son en junio. Por lo visto, es una maravilla.

Luego, directa a casita para ir organizando las cosas. Pasé por casa de Bego a recoger lo que me quedaba por allí y ponernos al día de varias cosas. En el garaje, hemos tenido conversación a tres con Laura, para planear el fin de semana. Este viernes, hay cena de chicas en su casa, olé.

Han venido Emilie y Susana a hacerme compañía mientras deshacía maletas y colocaba cosas. También así me ponía al día con ellas. Sobre todo con Susana, que esto de estar viviendo cada una en una punta está acabando con nuestras charlas.

Y ya me han vuelto a dar la 1.30 :(

No hay comentarios: