miércoles, 19 de marzo de 2008

San José

Aquí, como es de esperar, no ha sido fiesta. Aunque en bastantes sitios de España tampoco, el pobre está perdiendo el protagonismo. Felicidades a todos los José, Pepe, María José, etc. Ha sido el santo de Joe también, pues se llama Joseph.

Hoy sólo hemos comido Manakhess nosotros dos, eso sí hemos tenido hasta postre. Joe quería que probara la versión dulce del desayuno y es una auténtica bomba. Es la misma masa pero rellena de chocolate y plátano, un empalago horroroso.

Ha sido un día bastante largo, sin levantar la cabeza del ordenador. Eso sí, la buena noticia es que nos han aprobado una campaña de Air France. Es sólo buscadores, mi especialidad últimamente, pero estamos contentos de empezar a trabajar con ellos.

Luego ha venido Dany, que ha estado de viaje, para contarnos que, al parecer, va a haber un training de Media Contacts a principios de mayo. Lo que no me ha quedado muy claro es si vamos a ir los dos o sólo Joe; inituyo que la primera opción.

Lo del ritmo de Dubai consigue sacarme de quicio a veces. Aún no me ha contestado el de la agencia si se llevan el armario o no. Y, a todo esto, no puedo dar de alta la luz y el agua porque aún no sé en qué piso voy a vivir. Esto es de cachondeo. Entre que mañana es fiesta y el viernes día de descanso, me veo que no tendré noticias hasta el sábado. A este paso, no sé dónde van a montar los muebles el domingo.

En principio, hoy habíamos quedado en ir a Malecón a bailar salsa. Pues se ha anulado el plan porque, como día previo a la festividad del profeta Mahoma, se declara noche seca. Es decir, no sirven alcohol en ningún bar y, algunos, incluso no ponen música. Así que lo han pospuesto para mañana.

En vista del panorama, he aprovechado para ir a Ikea a comprar las cosillas que me faltaban. Luego he ido a cenar a casa de Dani y Laura; una tortilla de patatas riquísima. Lo bien que sabe cuando se está fuera :-)

Nos hemos quedado de charla un rato hasta que ya era hora de venirme a casa a dormir. Me he vuelto con plancha incorporada, que me la han regalado Laura y Dani. Justo esta tarde me había comprado una, que iré mañana a cambiarla.

La vuelta ha sido apoteósica, a mi estilo. He ido por un sitio nuevo que, se supone, es más corto. Para variar, me he confundido al querer incorporarme a Sheikh Zayed Road, la avenida principal, y he tenido que ir por Jumeirah Road. En condiciones normales, no pasa nada; sólo que hay semáforos y se tarde un poco más. El problema es que me he encontrado con un control de Policía. Nos paraban a todos los coches para que enseñáramos el carné de conducir y el registro del coche. A saber qué habrá pasado. Total, que he tardado más de lo normal. Pero bueno, ya estoy en la camita dispuesta a dormir como un tronco.

1 comentario:

Belen dijo...

Pues vamos a tener que agradecerle a Mahoma que no tengas que ir a trabajar en Jueves Santo: sin comerlo ni beberlo te facilitan los Oficios ;-)