sábado, 29 de marzo de 2008

Dubai World Cup

Y llegó el famoso día de las carreras.

Hoy nada de madrugones, a las 11:30 he amanecido como nueva. Desayuno continental y de charlita comentando los modelos. De hecho, Bego y yo le hemos cambiado el traje en el último momento a Laura. Lo guapa que iba nuestro "huevo kinder".

Sobre la 1, nos hemos empezado a arreglar. Como suele pasar, nos termina pillando el toro, claro. Corriendo a dejar mi coche en casa porque nos
íbamos con Osama.

De camino al hipódromo, nos llamaba Susana para contarnos el atasco que hab
ía y las colas para entrar. Hemos aprovechado el embarazo de Laura para acercarnos al máximo en coche. Osama nos ha dejado en la puerta, cual marquesas, y se ha vuelto a aparcar. Hemos aprovechado la picardía española para saltarnos la cola, como campeones.

Una vez dentro, hemos comprobado la cantidad de gente que hab
ía y lo en serio que se lo toman algunos: ingleses vestidos con chaqué y chistera, increíble.
Hab
ía muchos stands para tomar algo de beber o comer y, cerca de la pista, una gran carpa. Eso sí, no hemos visto ni un caballo en directo, era imposible con tanta gente. Aquí subo unas fotos, muestra de lo guapos que íbamos todos.




Después hemos ido un rato a tomar algo a Barasti tranquilamente. Se han unido Omar, Maan y Ali. Con éste último me parto de risa, habla con las piedras. Además, como se parece a Robert de Niro, pues es fácil empezar conversación, jajaja. Esto es lo que ha dado de sí el fin de semana, no ha estado mal.

No hay comentarios: