domingo, 2 de marzo de 2008

Primer día de oficina

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, creía que era una broma, ¡qué sueño! Por suerte, ahora estoy a 5 minutos mal contados de la oficina. Por el momento, me manejo en taxi, pero a ver si mañana llamo a la compañía que me dijo Susana y me alquilo un cochecín. Se me olvidaba lo imprescindible que es en esta ciudad.

La vuelta a la oficina ha estado muy bien. Al primero que he visto ha sido a Georges, que me lo he encontrado abajo, encantador como siempre. También ha habido novedades en estos dos meses: Shadi, el tercer mosquetero, y Lise ya no están, también hay dos personas nuevas: Deane, una canadiense, y Guy, otro libanés. Houda está embarazada y Jihan, de Euro, tiene una barriga considerable ya; cuando me fui, se había enterado de que eran mellizos.

Joe me ha estado poniendo al día de todo, bastante movimiento ha habido. Nos esperan unos mesecitos con bastante actividad. Por ahora, tenemos ya 4 campañas online.

Increíble la memoria del office boy; nada más verme, me ha traido el te verde de todas las mañanas; se acordaba incluso hasta de mi nombre, mucho mejor que yo.

En la hora de comer, he aprovechado para ver unos estudios cerca de la oficina. Imprescindible al llegar a Dubai: comprar el Gulf News y, con un té en Starbucks, empezar a llamar a todos los anuncios interesantes. Por suerte, he podido cerrar varias visitas para hoy mismo.

Me olvidaba de los típicos absurdos de Dubai como por ejemplo el conjunto de edificios Marina Diamond. Yo buscaba el número 2, que ha resultado estar a 1 km de distancia de los otros 5, un sin sentido más en Dubai. Ni os imagináis la cantidad de paseos que he dado. Sólo os diré que terminé llamando al de la inmobiliaria diciéndole en el edificio que estaba para que viniera a buscarme, jajaja. El caso es que parece que he encontrado uno que me ha gustado mucho. Está en Marina View, un edificio que acaban de terminar y entregar. De hecho, la piscina y el gimnasio aún no están, tardarán un mes aproximadamente. La verdad es que ha subido bastante el alquiler en estos dos últimos meses. Lo curioso es que, encima, no te lo puedes pensar mucho porque se alquilan de un día para otro.

Por la tarde he quedado con mi primo Tito y Paola, su mujer, que han venido por el torneo de tenis. He estado cenando con ellos en el libanés de Mall of the Emirates. Me ha encantado estar con ellos tranquilamente, siempre nos medio vemos en Jerez y a toda prisa. Antes de ir a cenar, me han presentado a Novak Djokovic, muy simpático y guapete. Estaban en el Ski Dubai, que debían tener alguna cosa.

Después, había quedado con Susana en el Socho's. El nombres suena fatal en español, sí. Por lo visto, es el plan de los domingos, yo no había estado nunca. He conocido a los nuevos becarios: Tamara, Carlos y Juan Carlos, éste último estuvo antes, por noviembre o así.
Yo he estado poco porque vinieron Osama y Omar pero no podían entrar porque ya estaba lleno. Así que me salí a charlar con ellos, me hacía mucha ilusión verles. Para variar, han contado las anécdotas de Navidad en Dubai y yo muerta de risa. De vuelta a casa, tenía Osama un cd de música Iraquí y, verdaderamente, parecía flamenco del mismísimo barrio de Santiago de Jerez, increíble.

Por fin me he podido conectar a Internet desde casa de Bego. Su compañera, Abier, me ha dado la clave. Es simatiquísima. Me ha estado contando su fin de semana en Egipto, que ha ido a una boda de una amiga.

He estado chateando un rato con mi hermano y me voy a domir, que no puedo con este ritmo. Mañana más.

1 comentario:

Belen dijo...

Recuerda que el cochecín debe ser un Mini ¡amarillo!