viernes, 21 de marzo de 2008

Tomando el sol

Hoy tocaba día de solecito, para ir cogiendo algo de color. Me he bajado a la piscina de la urbanización de Bego, con mi libro para estar entretenida. Había un grupo de niños italianos que, como los españoles, no paraban de gritar. He estado un par de horitas porque ya notaba que me estaba quemando un poco. De hecho, después de la ducha, como suele pasar, me he convertido en un salmonete, jajaja.

Después de recoger la lavadora, intenté buscar la tabla de la plancha pero no sé dónde la tienen guardada. Así que cambio de planes, me he puesto una película en el ordenador.

Por la tarde, había quedado con Laura en ir a devolver la plancha y hacer unos recaditos en el centro comercial de al lado de su casa. Ya he comprado también el mueblecito para el baño. Menudas ganas de mudarme.

Luego me he ido corriendo a casa, que Bego llegaba de Omán y tenía yo las llaves, pobre. Me ha estado contando el fin de semana en Omán, ¡qué envidia! Acampando en una playa espectacular. A ver si organizamos otra pronto y puedo ir.

Hoy a la camita prontito porque mañana toca madrugar. Laura y Dani vienen a buscarnos a las 8.30 para ir a las carreras de caballos en Abu Dhabi. Con todo lo que me ha hablado Javi, estoy ansiosa.

No hay comentarios: