martes, 4 de marzo de 2008

¡Qué estrés!

A pesar de haber dormido como un angelito, necesitaba aún más horas, este fin de semana espero recuperarme, jajaja.

El listo de Joe me ha querido endosar el marrón de E-Trade, menudo morro. Durante estos dos meses que no he estado, ha pasado de la cuenta y, claro, los datos no cuadran y debe haber un problema gordo. Ya le he dicho que yo le ayudo a solucionarlo pero nada de asumir errores que no he hecho. Aquí que cada uno cargue con su responsabilidad.

Hemos comido con Shadi, el tercer mosquetero que ha abandonado el barco. Se va a OMD Kuwait el jueves por la noche, una penita.

Después he estado a punto de perder mi estupendo estudio, con lo contenta que estoy. Resulta que lo normal en Dubai es adelantar el pago del año completo o, al menos, la mitad. Normalmente, el propietario suele pedir que se pague en dos cheques; uno ahora y otro dentro de 6 meses. Todos los que yo he visto, a excepción de aquel que no habría un mueble de la cocina, me piden un solo cheque al firmar el contrato. Joe me dijo que no había problema, que la empresa me lo daría. Pues parece ser que, por política de compañía, suelen hacerlo en dos. Total que al final ha quedado la cosa en que lo he solicitado y me contestan el domingo como tarde. En caso de que no me den la cantidad total, ya he avisado al propietario de que pondría yo el resto. Al menos, no me quedo sin él. Además, a la velocidad que va todo aquí, me lo quitan en un abrir y cerrar de ojos. Si el iraní de la inmobiliaria (guapísimo por cierto) me ha llamado un par de veces para saber si tenía respuesta, un agobio.

La buena noticia es que me voy a poder abrir una cuenta en breve. El responsable de recursos humanos me va a enviar una carta diciendo que mi visa de residente está en marcha. Parece que en el HSBC la admiten para poder abrirla, así que otro trámite menos. Tengo mi libretilla apuntada con todas las cosas que tengo que hacer, menudo estrés. Estoy ansiosa por tener vida normal. Pero tampoco me viene mal una lección de paciencia, jajaja

Con el tema de E-Trade, me han dado las 20:30. Después, había quedado con Osama, Omar y otros amigos suyos en la terraza del Radison, justo al lado de la oficina. Hemos estado tomando algo y charlando, muy agradable. Estaba Sarvin, una chica de Irán que conocí en diciembre también. Habla muy bien español y hemos quedado en hacer un Spanish Day para que pueda practicarlo.

En principio, iba a ir luego al Budha Bar con Susana y Diego pero me ha entrado el sueño y me he retirado. Así también aprovechaba para hablar un rato con mis padres y mi hermano.

Querría haber ido al tenis pero, claro, jugando a las 15:15 era imposible. Además, el club me pilla en la otra punta literalmente, me cuesta como una hora llegar, sobre todo ahora en pleno torneo. Lo importante es que Nadal ha ganado. A ver si puedo escaparme mañana.

No hay comentarios: