martes, 11 de marzo de 2008

¡Contrato de alquiler firmado!

Hoy me he quedado un poco dormida, es que en la camita se está muy bien, así que he llegado al segundo turno, de 9.30 a 19.00 en vez de hacer el de 8.30 a 18.00 como normalmente.

Ha sido un día un poco contradictorio, alegrías y mosqueos al mismo tiempo. La mayor alegría es que nos han enviado el informe de E-Trade y los datos han empezado a remontar, significa que los errores estaban bien solucionados. El mosqueo viene por la actitud de Joe. Conmigo es encantador y muy cariñoso, pero a otra gente la trata fatal, va de divo por la vida. Esas cosas me sientan fatal. Se porta fatal con los soportes y yo vengo de estar acostumbrada a lo contrario. También hace lo mismo con el equipo de Brasil, con lo que le están ayudando a no meter más la pata. Pero bueno, habrá que ir educándole poco a poco.

Hemos tenido una reunión muy interesante con Patrick, de una agencia creativa que acaba de ser comprada por Tribal DDB. Están interesados en llegar a algún tipo de acuerdo comercial que tiene muy buena pinta. A ver si sale adelante.

Y ya he firmado el contrato de mi estudio. Esta tarde me han dado el cheque y he quedado con Rakesh para cerrar todo. Lo único que no ha podido darme son las llaves, pero mañana a primera hora me las trae a la oficina. Aprovecharé la hora de comer para acercarme a medir un hueco que se me olvidó y, así, por la tarde, enlazo con Ikea. A ver si consigo que me lo traigan y monten pronto.

Nos han confirmado que tenemos puente largo la semana que viene: el Jueves Santo, por ser aniversario del nacimiento de Mahoma, y el Domingo de Resurrección, son fiesta. La faena es que mi pasaporte está en pleno proceso de visado de residencia, entonces no puedo salir del país. Mira que Susana me había dicho lo de Beijing, que me apetecía muchísimo. Como hasta el último momento no sabré si lo tengo o no, no puedo comprometerme ni sacarme un billete para luego perderlo. Espero, al menos, que me sirva para instalarme en mi casita.

Me he venido de la oficina a casa para conectarme un rato al mundo español, jeje. He estado hablando con mis padres, chateando con mi hermano, con Belén y ha habido un amago de charlar con mi sobrina Inés pero se ha enfadado, me he quedado con las ganas. Con Marta, su madre, tampoco he podido hablar mucho, está afónica la pobre. A ver si este jueves hay más suerte. Ahora veo a Nati conectada, le daré un rato más a la tecla y a dormir, que ya toca.

1 comentario:

Ezobeida en Construcción dijo...

ravina!
te empiezo a leer hoy, me gusta como cuentas tu día a día. espero que dejes el estudio fenomenal y que estés bien a gusto!
te mando un beso, elena