martes, 18 de marzo de 2008

Día más tranquilo

Hoy parece que ha sido un día más tranquilito. No porque no tuviera nada que hacer sino que lo de E Trade lo he tenido que parar por un problema con las URLs; para algunos hablo en chino, lo sé. El caso es que lo están viendo en Dart Search. Para colmo, el programa se ha colgado un par de horas esta tarde.

Lo mejor del día ha sido cuando nos hemos enterado de que nuestro contacto en el cliente de E Trade ya no trabaja allí. Ya leímos el otro día que la empresa no iba especialmente bien. No sé muy bien qué habrá pasado con Imran.

He comido con Lise, que trabajaba en MPG y hace un mes se fue a Mediaedge, Claudine, la secretaria de Pierre, y Angelica, de eventos. Nos hemos estado poniendo al día de Dubai y el mundo Havas, jajaja.

Al menos hoy he podido salir tempranito, aunque tenía que terminar una cosilla en casa, que la red va más rápida, increíble.

He charlado un rato con la familia, que se iban de procesiones, y con mi amiga Ana. Mi sobrino Iñigo salía hoy de penitente en San Mateo. Me ha mandado un par de fotos mi hermano, qué ilusión. Seguro que tia Merche me manda alguna más por correo electrónico.

Ahora estaba intentando sincronizar el iPod de Bego con mi música pero no hay forma. Le preguntaré a Marcos, que domina el terreno. Así que, en vista de lo cual, me voy a dormir, que ya es hora. Antes, una charlita con Nati. Esto de las nuevas tecnologías no tiene precio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya prima que eres ravina