domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada electoral en España

Hoy sí que me ha costado levantarme, no podía con mi alma. Eso sí, un gustazo ir en coche a la oficina, sin depender de si encuentro taxi o no; y eso que en esta zona es mucho más fácil que donde vivía antes. Un auténtico lujo el haberme librado de los 25 km diarios :-)

En la oficina, más de E-Trade. También hemos tenido una reunión con MSN para aclarar un par de cosas; nos están poniendo problemas para medir ciertas creatividades y, claro, hay que buscar una solución.

Como jornada electoral que era en España, he estado bastante pendiente de los periódicos, a ver qué iban diciendo. Creo que, después del último acontecimiento, está bastante clara la cosa. Casi prefiero no enterarme. Lo que tengo claro es que no pienso esperar a los resultados. Con lo cansadísima que estoy hoy, lo que faltaba; ya me enteraré mañana por la mañana.

Al salir de la oficina, he pasado por el supermercado a comprar algunas cosillas; lo básico para desayunar y cenar en casa. Allí me he encontrado a Inés, que aún no la había visto. Ya véis que, en el fondo, Dubai es enano.

Me ha llamado el dueño de la casa para decirme que me ha dejado un armario en el estudio, muy majo. A ver qué tal es y, si no me gusta, se lo llevarán. Mañana, con la ayuda de Laura y Dani, espero terminar de hacer la distribución y, así, comprar las cosas en Ikea cuanto antes. Creo que el martes me darán las llaves. En casa de Bego estoy estupendamente pero tengo ganas de asentarme. Con este "alemanismo crónico" que sufro, sólo veo la hora de tener todas mis cosas bien colocaditas y ordenadas.

He charlado un rato con mi hermano y con mi padre, contándonos el fin de semana. Ahora una ducha de esas largas y a la camita de cabeza, estoy rendida. En la línea de Dubai, había un par de planes para esta noche. Yo, como decía mi abuela, opto por el cine de las sábanas blancas :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.