lunes, 17 de marzo de 2008

Aprendiendo a traficar solita

Laboralmente, ha sido un día de los duros pero muy productivo porque he aprendido a traficar palabras en Dart Search yo sola, estoy muy orgullosa de mí misma, jajaja. Ahora, al menos, podremos adelantar trabajo nosotros, pues con Brasil tenemos 6 horas de diferencia; perdemos mucho tiempo. Eso sí, el programa va lentísimo, me desespera.

Hoy me han traído mi ordenador nuevo, un portátil, así que he perdido al menos un par de horas. Claro, luego me he tenido que quedar hasta casi las 9 de la noche otra vez. Espero que esta semana ya esté arreglado el marrón de E-trade, menuda pérdida de tiempo.

Por la tarde teníamos el Spanish Evening, pero ha ido fallando gente, Sarvin, Emilie, Bego, etc. Así que, al final, ha habido cambio de plan. Ha venido Osama a buscarme, pasamos por su casa a recoger a Omar y nos hemos ido a Shu, un sitio donde, según ellos, se fuma la mejor shisha de Dubai. Ahí hemos estado charlando un rato de la vida misma, costumbres de distintos países, viajes que tenemos que planear, etc. Es lo que más me gusta de Dubai, conocer a gente de otros países y aprender de otras culturas; cosas que no se aprenden en los libros.

Para el fin de semana, hay plan de ir a Omán, habían quedado esta tarde en Barasti para organizar todo. Yo esta vez me quedo en tierra porque, entre otras cosas, mi pasaporte parece que no estará listo. Además, organizo cosas de la mudanza, hago lo del agua, la luz, Internet, mirar coches; vamos, que será por cosas que hacer.

A ver si se soluciona el problema del blog. Yo, desde aquí, hace días que no puedo acceder. Hay veces que sí puedo modificar, añadir o eliminar entradas, pero no visualizar el blog, un poco extraño.

Qué ganas de que acabe la semana y disfrutar el laaaaaaaaargo finde.

No hay comentarios: