viernes, 14 de marzo de 2008

Fiesta de casa de Osama y Omar

Esta mañana nos ha despertado Abi (compañera de piso de Bego) viendo “El Fantasma de la Ópera” en versión árabe, ¿puede haber algo más horrible? Eran las 9.30 de la mañana, casi la matamos a dúo.

Primero, un rato a la piscina con Yolanda. Luego, habíamos quedado a comer con Laura y Dani en el Marina Walk. Yo he aprovechado para ir haciendo viajes a mi casita, así llevaba las cosas que compré el otro día. Hemos comido en la terracita, un gustazo, aunque hacía un poco de calor.

Después, he ido otra vez a mi casa. Me ha acompañado Santi, un compañero de trabajo de Joaquín. Está buscando piso también y quería hacerse a la idea de cómo era el estudio que le han ofrecido en mi mismo edificio. A ver si llega a ser mi vecino.

De nuevo, más compras. Esta vez tocaba ir a Carrefour a por los productos de limpieza, así la semana que viene lo dejo limpito, antes de entrar a vivir. En principio, iba a ir a Ikea otra vez, a por unas cosas que dejé para otro momento y me tomaba algo con Laura luego; pero he terminado tarde y cansada, así que directa a casa.

Esta noche hemos tenido fiesta en casa de Osama y Omar. Me he acercado con Emilie. Se me había olvidado también lo pronto que empiezan aquí los planes. Acostmbrada a España, que quedamos a cenar a las 22:00 normalmente. He llamado a Osama para preguntarle la hora y me decía que a las 20:00. Ojo porque eran las 20:30 cuando estaba hablando con él. Otra vez a correr, jeje.

En cuanto hemos llegado, flipamos con la casa, es enorme. Tienen su jardín, con piscina, que comparten con 3 casas más. Pero las habitaciones son impresionantes, del tamaño de mi estudio entero, jajaja. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Hemos organizado unos cuantos planes para la semana que viene. Para empezar, queda institucionalizado que los lunes a las 20:00 quedamos para practicar español. Esta idea surgió con Sarvin el domingo pasado. El otro es ir el miércoles al Malecón a bailar salsa. De momento, esta noche he tenido un entrenamiento previo. Entre Rafi, un chico francés que hemos conocido hoy , muy simpático; y Omar, me han dado unas clases básicas. Me ha encantado. Eso sí, he terminado agotada, jaja. A ver si mañana no me despierta nada ni nadie.

No hay comentarios: