miércoles, 5 de marzo de 2008

Tarde de tenis

En la oficina, he seguido intentando encontrar el error de E-Trade; trabajando conjuntamente con el equipo de Brasil y la empresa que nos envía los informes, que está en India.

Hemos tenido un training de Eyeblaster para poder traficar campañas de Rich Media. En general, ha sido una mañana muy concentrada para, por la tarde, poder ir al tenis.

Había quedado con mi primo en el hotel para ir juntos al torneo. La verdad es que ha estado genial. He podido ver los partidos de Nadal, que se ha ventilado al ruso Ledovskikh en una hora y diez, y Djokovic, que también ha ganado a Santoro. Después del partido, he saludado a Rafa, simpatiquísimo. Como iba con mi primo, lo hemos visto en el palco, con la familia Nadal, encantadores todos. Luego, en la zoa de jugadores, hemos visto a Feliciano, David Ferrer y Verdasco; los dos primeros habían ganado sus partidos pero Fernando tuvo peor suerte.
Eso sí, menudo frío hemos pasado en el partido. Hoy hacía mucho viento y, al ponerse el sol, nos hemos quedado helados.

Por la noche, hemos intentado cenar en el Roof Top del Royal Mirage pero hacía demasiado frío. Al salir, hemos terminado en el indio de abajo de pura casualidad, por darle mal al botón del ascensor. Menuda cena, hemos terminado llenísimos. Tito se ha quedado en el Burj Al Arab viendo el partido del Madrid-Roma y nosotras hicimos un intento de tomar algo en el 360. Tuvimos que abandonar también por el frío. Así que nos hemos tomado un té marroquí en el hotel tranquilamente, planeando la jornada de mañana.

1 comentario:

Belen dijo...

Pero niña del Puerto! ¿en el palco? ¿con la familia de Nadal? ¿saludando a ¿Rafa?? ¡Pareces de Bilbao!