miércoles, 12 de marzo de 2008

Jornada en Ikea

Últimamente, mi vida profesional sólo gira en torno a un cliente: E-Trade. Me estoy empezando a volver loca. Sobre todo porque Dart Search va a un ritmo demasiado lento para la de cosas que hay que hacer. Me lo tomaré con paciencia.

Lo importante...¡ya tengo la llave de mi estudio! A mediodía me he acercado para ver el armario que me había dejado el dueño, que por cierto no me lo quedo, y terminar de medir un par de detalles.

Por la tarde, hemos tenido reunión en Saks Fifth Avenue para presentar Media Contacts al cliente. Van a abrir una tienda en JBR, donde estoy viviendo ahora, y tienen intención de incluir Internet en el media mix. Por suerte, era en Burjuman, cerca de donde vive Susana así que, nada más terminar, he enlazado con Ikea.

He estado 3 horas y media dentro, de reloj. Eso sí, ya está todo: la cama, los armarios, el sofá, los platos, los vasos, los cubiertos, las sábanas, las cortinas, etc. Un gustazo porque me lo llevan a casa y lo montan gratis, así que una preocupación menos. El domingo 23, con suerte, podré estar durmiendo en mi casita. De aquí a entonces, tendré que dar de alta el agua, la luz, internet. Pero bien porque la cosa va tomando cuerpo.

Lo increíble de hoy es que no me he perdido en ningún momento. Incluso he encontrado la gasolinera que me había dicho Laura por teléfono, ¡cómo estoy mejorando! Ja, ja, ja. Claro que la vuelta de Ikea se me ha hecho un poco larga. Ahora, en casa de Bego, contestando unos correos y a dormir, que ya toca. Mañana por fin es jueves.

No hay comentarios: