viernes, 7 de marzo de 2008

Olé Feliciano

Esta mañana me ha despertado la chica de la limpieza con la aspiradora. Suerte que soy de las de darme la vuelta y seguir planchando la oreja, así que hasta las 11 no he amanecido.

Me he dado un paseo hasta el Marina Walk para desayunar algo y, rápidamente, al estadio a ver la primera semifinal: Feliciano contra Davydenko. ¡Menudo partido! Ha habido bastantes momentos de infarto pero, al final, le ha ganado. Ha remontado como un auténtico campeón. Además, lo he visto en el palco con Álvaro y el entrenador de Feli, Jordi, un encanto. Después, para hacer tiempo hasta el de Djokovic contra Rodick, hemos estado tomando algo por el Irish. Por fin he visto a Diego, tenía muchas ganas ya. También he conocido al famoso Javi Arroyo, que mucho hablar de él pero no habíamos coincidido en mis anteriores 3 meses.

El segundo lo he visto con Laura y, de nuevo, rodeada de americanos, ¡no los podíamos soportar! No paraban de gritar, sólo les faltaban los pompones, un horror. He perdido Novack, una penita. Más de lo mismo de ayer, mucho saque directo y poco juego; un poco aburrido. Luego hemos ido a darle las gracias al entrenador de Djokovic por la entrada, simpatiquísimo. También hemos podido saludar a tenista, que estaba de buenísimo humor a pesar de haber perdido. Yo pensaba que no se iba a acordar de mí pero sí, encantador.

Después, nos hemos ido a cenar a un restaurante Neozelandés en la zona del Burj Dubai, así también veía a Dani y Felipe, que tenía ganas. Hay dos nuevos fichajes: Chema, que ha venido 3 meses, en teoría; y Fernando, otro brasileño que vive con Felipe. Ya nos hemos puesto al día también. Luego me han traído Dani y Laura a casa y a dormir que mañana toca día largo. Hay de ir con muchas fuerzas a animar a Feliciano, que se note esa afición española.

1 comentario:

Belen dijo...

¡¡¡¿¿¿Feli???!!! ¿Estás segura de que puedo seguir relacionándome contigo?