lunes, 10 de marzo de 2008

4 años más de Zapatitos

Esta mañana, al llegar a la oficina, lo primero que he hecho ha sido entrar en los diarios online para confirmar lo que me temía: el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones y, lo que peor llevo, renueva la mayoría absoluta en Andalucía. En fin, sin comentarios.

He ido a hacerme el análisis de sangre y la radiografía que tenemos como obligación para que nos puedan dar el visado de residente. Es increíble lo organizado que lo tienen, en 10 minutos estaba lista, una maravilla. La radiografía sin problemas; con el análisis lo he pasado un poco peor. No lo puedo evitar, me pongo muy nerviosa con sólo pensar en la aguja, desde pequeña.

Me he sentado con Dany para hablar de mis objetivos. La verdad es que también está mejor organizado que en España. Te los dicen de antemano y queda constancia por escrito. De esta forma, luego no hay problemas con los variables.

Luego hemos estado preparando una presentación para Peugeot, que había reunión con el cliente por la tarde. Ha sido un poco más corta de lo esperado pero muy bien, ha terminado contento. El problema es que los resultados de la campaña no se traducen en pruebas de vehículo, así que tenemos que pensar algo. Mañana hemos quedado en proponerle una alternativa.

Por la tarde, hemos ido Bego, Yolanda y yo a cenar a casa de Laura y Dani. Menudo pisazo tienen, increíble. Es enorme y chulísimo. Eso sí, no me acordaba yo de los atascos que me pillaba de vuelta a mi antigua casa, menuda paciencia. Dani me ha estado ayudando con la distribución del piso, ya está todo colocadito en el plano, a ver cuándo lo veo en la realidad, jaja. La verdad es que es único, mil gracias otra vez, estaba saturada.

Después de rajar y rajar de todo lo rajable, nos hemos venido a casa, que ya toca. Otra vez me han vuelto a dar las 2 de la mañana. Esto no puede ser.
Belén, me parto con tus comentarios. Eres la seguidora más fiel del blog, ¿eh?

Buenas noches.

1 comentario:

Belen dijo...

Eso para que veas que no soy rencorosa y no te tengo en cuenta los continuos abandonos (Madrid, Dubai)... Me temo que en breve tendremos un remake del momento ensobradora...