jueves, 20 de marzo de 2008

De recados varios

Esta mañana me han despertado las compañeras de Bego a las 7 de la mañana. No sé qué tipo de juerga tenían montada en el salón. Suerte que tenía unos tapones a mano; me los he colodado, media vuelta y hasta las 11:30, como una campeona.

Charlita con mis padres para ponerme al día de la Semana Santa. Me da que hoy no salen en procesión, parece que estaba la cosa chunga, amenazando lluvia. También me he encontrado con Susana en el messenger, contándome de China, que se lo está pasando genial. A ver si organizamos otro y me apunto yo.

He estado ordenando la habitación, que tengo toda la ropa desparramada. Luego me he acercado a mi futura casita a dejar algunas cosas más. De ahí al Mall of the Emirates a hacer algunos recados. Tendría que haber ido a devolver la plancha pero me ha dado pereza. Aquí sólo tienes 7 días para devolver cosas, un estrés.


Por la noche, hemos tenido cena en casa de Osama y Omar. He ido con Laura y Dani. Allí hemos conocido a Santiago y Manuela, un matrimonio canario que llevan aquí casi 3 años y dejan Dubai en julio. También estaba otro matrimonio peruano, Bruno y Anina. Hemos comido unas salchichas a la barbacoa y una carne riquísima. Miguel, compañero de casa de estos dos y que es cocinero, ha hecho un par de salsas para la carne que estaban riquísimas. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Íbamos a ir al Malecón pero parece que también es noche seca, ¿conseguiremos ir algún día?

Veo que hay varios comentarios pero no puedo leerlos. Sigo sin poder acceder al blog, no sé qué puede estar pasando. El otro día, en casa de Laura, no había problema.

No hay comentarios: