domingo, 13 de abril de 2008

Día tranquilo

Increíble pero cierto, estoy recuperando sueño poco a poco. Ya se sabe que, cuanto más se duerme, más se quiere dormir.

En la oficina, de lujo porque los domingos se puede trabajar tranquilamente. Esto de que el resto de las oficinas, especialmente la de Londres, no estén trabajando es un alivio. Los teléfonos casi no suenan, se reciben poquísimos correos, así que se puede adelantar mucho trabajo.

A eso de las 11, me ha pedido Dany ejemplos de campañas de Citroen en España, que tenía una reunión con ellos a las 14:00. He tenido que ir corriendo a casa a por el disco duro. Eso no ha sido problema, pues ahora vivo e 5 minutos de la oficina. Pero claro, lo de aparcar ha estado más complicado. Al final lo he tenido que dejar en la zona de pago y bajar cada dos horas a cambiar el ticket. Suerte que me he encontrado a Jamil (de Euro) abajo con un compañero y me ha dicho que de 1 a 4 es gratis, me he ahorrado unos dirhams.

Por la tarde he ido a Misa a Jebel Ali y luego a hacer unos recados. A las 21:00 he llegado a casa dispuesta a hacer de maruja, tenía que planchar bastante. He hablado con mis padres y mi prima Miriam, que se casa este sábado. Aún no me hago a la idea de no estar allí :-(
Ha venido Bego a hacerme una visita y estar un rato de charla mientras le daba a la plancha.

Y a las 23:30 a la camita, esto es vida.

No hay comentarios: