martes, 8 de abril de 2008

Hablando con papá y mamá

Menudo despertar he tenido hoy, casi me da un infarto. Sin motivo alguno, a las 7.15 de la mañana, ha sonado la alarma de incendios del edificio. Uno de los sonidos más desagradables que he escuchado en mi vida. He pegado un salto en la cama y estaba totalmente desorientada.

Supuestamente, venían a instalarme Internet a las 9. He estado esperando hasta las 9.30 pero allí no ha aparecido nadie. He llamado varias veces pero no me han sabido decir nada, ni siquiera me han devuelto la llamada, al estilo monopolio de Dubai. Increíble pero, son peores que Telefónica.

De la noche a la mañana, han abierto de nuevo el puente que se cayó a finales del año pasado. Así que ha cambiado un poco el camino a la oficina. Lo que me alucina es la velocidad.

Al llegar, se ha confirmado lo que suponía ayer: me cae la cuenta de Credit Suisse. A partir de ahora, yo me responsabilizo de las cuentas globales y peticiones internacionales. Joe estaba un poco tristón, además de resfriado, pobre.

La buena noticia de hoy es que, por fin, está online la campaña de Air France en buscadores. Ha sido un poco infierno el crear la cuenta con Google, como siempre. Pero, afortunadamente, no necesitamos ir vía tarjeta de crédito. Espero que funcione bien y el cliente local se anime a invertir más. De momento, estoy trabajando para la estrategia de este año.

A mediodía hemos tenido reunión con Tamarah y Mark, de Silverjet. Han salido varias cosas interesantes y parece que tenemos inversión para los próximos meses.

Hoy ha sido el cumpleaños de Guy, el que sustituye a Shadi. Han ido todos a comer al Hard Rock, excepto nosotros, que estábamos de reunión.

He terminado el informe de ETrade volando para irme a casa de Bego para poder charlar un rato con mis padres, que hace mucho que no hablamos largo y tendido. A ver si tengo Internet en breve.

De ahí a casa, increíble :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.