miércoles, 9 de abril de 2008

Cumpleaños de Osama y de Marcos

Joe no ha venido hoy a la oficina, está con gripe en casa, pobre.

He estado todo el día corriendo, sin parar. A mediodía, he tenido que ir a la compañía de alquiler a dejar el coche para la revisión de los 1.000 kilómetros. Me han dejado uno de repuesto hasta que esté listo; con suerte mañana.

Por la tarde he tenido llamada con la oficina de Londres para hacer un status de la cuenta de Credit Suisse. En sí, no parece que sea muy complicada pero es muy pesada logísticamente hablando. Están pendientes de muchas chorraditas como colorear las celdas de un determinado color cuando el plan esté aprobado y de otro distinto si ya están reservados los espacios. En fin, será cuestión de aplicar mi alemanismo enfermizo.

Mariluz, de la oficina de Madrid, se ha armado de paciencia y me ha estado dando un curso personalizado de trafficking a través del teléfono. No sabes cómo te lo agradezco aún. A partir de ahora, ya no tendremos que recurrir a la oficina de Brasil. Ojo que nos han ayudado muchísimo y son muy buenos profesionales. Pero estamos a 7 horas de diferencia, demasiado tiempo.







He salido más o menos prontito para ir con Bego a comprar unas cosillas antes de ir a casa de Osama a celebrar su cumpleaños. Como siempre, nos lo hemos pasado genial. Ahí subo algunas fotos del homenajeado con sus regalos. El flotador ha sido el juguete de todos, nos ha faltado poco para meternos en la piscina. Menudo peligro tiene el chaval con el diccionario de español en las manos.
Imad, compañero de casa, tenía por ahí una botella de brandy de Jerez, increíble. Lo siento, papá, pero la foto es de pose, no han conseguido que bebiera :-)

Desde allí he llamado a casa de mi prima Marta para felicitar a Marcos, su marido. Como es un currante, no le he pillado en casa. Eso sí, me ha cogido Inesita el teléfono, me ha hecho muchísima ilusión hablar con ella. Me ha reconocido rapidísimo: “la tía Madi desde Dubai” De fondo oía a mi ahijada, Lola, partiéndose de risa con su hermana.

La mala noticia del día es que no voy a tener Internet en casa hasta, al menos, dos semanas. Al parecer, como el edificio es tan nuevo, aún no está preparado para el servicio. Espero que lo solucionen pronto porque esto es una pesadilla.

Y, de nuevo, llegando a casa a las 2 de la mañana.

2 comentarios:

Belen dijo...

Fliparías con el bolso de la tía Rosario: ¡hay fotos de Inesita y de Lola por todas partes!

Unknown dijo...

en las fotos parece que estabamos en un fieston... nada mas lejos de la realidad casi me quedo sopa.. maria dubai va a cabar conmigo.. tengo complejo de miercoles adams...