Hoy he amanecido a las 12, bastante empanada de hecho. Esta mañana me ha dado plantón el del calentador del agua. Había quedado con él a la una pero no ha aparecido, a ver si mañana, que viene a las 8, no me deja plantada.
He ido a Ikea, que tenía que comprar unas cosillas. Lo más importante era una mesa para pornela en una esquina de mi estudio y que me sirviera para apoyar el ordenador y poder comer algún día en casa. Me he quedado con las ganas porque no la había blanca y, además, pesaba demasiado la caja. Con el empanamiento que tenía encima hoy, como para cargar, jajaja.
Después de comer con Dani y Laura en un japonés, les he acompañado a ver unas plantas y, de ahí, a su casa a tomar un café y ver las fotos de su boda. Ahí, sobre la marcha, hemos organizado una cenita española en su casa para poder comernos el jamón, lomo, chorizo, salchichón, que traje de España. Hemos conocido a la hermana de Margarita, Efi, que ha venido a pasar unos días con ellos.
Estrés total de nuevo porque tenía que ir a casa a por las cosas, comprar lo que faltaba para hacer gazpacho y tortilla de patatas, quedar con el resto de la gente y, a su casa otra vez. Hemos empezado tardísimo porque, cualquier cosa en Dubai, cuesta el doble de tiempo.
Al final, después de ponerles la cocina pringada y romperles un plato, nos lo pasamos muy bien. Vino Javi también y nos tuvo a todos pendientes de sus trucos de magia, son increíbles. Ahora le ha dado por enseñarle español a Osama, nos partíamos de risa con el otro hablando con acento andaluz, jajaja.
Ya empiezo mal la semana porque estaba llegando a casa a las 12:30, recuperando el ritmo de Dubai :)
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario