jueves, 1 de mayo de 2008

Día del trabajo...trabajando

Pues sí; mientras medio mundo celebra el día del trabajo, nosotros estamos en la oficina. Me consuela saber que, por fin, es jueves, llegó el fin de semana.

Definitivamente, se ha perdido la tradición del Manakheesh los jueves. Hoy la excusa era que estamos en obras y no hay espacio. Además, Rayan no estaba que es quien lo encarga normalmente. Yo me he decantado pedir comida japonesa a mediodía, me encanta.

A las 14:00 he tenido confference call con la oficina de Londres, el ritual de la semana para hacer un seguimiento de Credit Suisse. La verdad es que, de momento, la cuenta va suave como la seda, menos mal.

Por la tarde, nos hemos sentado Joe y yo para que me hiciera un status de sus cuentas. La semana que viene estará en Frankfurt en un curso así que me quedo solita ante el peligro. Espero que no haya muchos marrones.

En pleno status, se me ha caido la cinta que me trajo André de Brasil, ahora se supone que se me tienen que cumplir los 3 deseos que pedí :-)

Al salir de la oficina, corriendo a casa a darme una ducha y cambiarme para ir a cenar con Dani, Laura, Osama y Susana a un sitio de ensaladas riquísimo. Es de un venezolano y el menú lo hizo Miguel, compañero de casa de Osama y Omar. La verdad es que hemos cenado estupendamente, tenemos que repetir.

Después de cenar, a Malecón, que habíamos quedado allí con el resto: Omar, Ali, Silvia, Sarvin, Emilie, Margarita y Efi. Subo unas fotos que he "robado" a Sarvin. Raro en mí, pero esa noche no llevé la cámara.





No hay comentarios: