jueves, 15 de mayo de 2008

Cumpleaños de Susana

Esta mañana casi me quedo dormida, no podía levantarme, se nota que es jueves.

Menuda racha de cumpleaños llevo estos últimos días. Hoy le toca a Susana, ¡bienvenida a los 30! Y a Juan, mi jefe en la Universidad Navarra. Curiosa coincidencia porque también es el día que finaliza el plazo de Admisión, ¡qué recuerdos! Seguro que Belén comenta algo acerca de mi enfermedad, jajaja.

En la oficina ha sido un día más relajadito. Hemos comido Manakhesh, se está recuperando la tradición. Ha pasado Pierre con los de la oficina de Omán para enseñar el resultado de las obras. Esta semana, en general, no ha parado de pasar gente para ver las nuevas oficinas, un poco pesado.

He estado chateando con mi hermano y mi prima un rato, que estaban disfrutando del día de San Isidro.

Al final del día me he vuelto a picar con Joe. Como es normal en él, se cree que controla y se ha dedicado a traficar un plan de medios sin tener ni idea de lo que estaba haciendo. Encima hay que sumarle lo orgulloso que es, así que he terminado yéndome de la oficina y que se solucione él mismo la papeleta.

Me he tenido que ir corriendo que ya llegaba tarde a la consulta para la depilación láser, fundamental en esta ciudad. Que estamos todos los fines de semana en la playa y las mujeres sufrimos mucho antes de ponernos el bañador. Aprovecho que es un poco más barato que en España y ahora viene una época de encierro absoluto, jeje.

Después de la primera sesión, directa a casa de Susana, que daba una barbacoa por su cumpleaños. La pobre ha tenido un problema logístico con el carbón y hemos terminado haciendo las hamburguesas y salchichas en la cocina. La gente se la ha comido con las mismas ganas, no te preocupes. Además, la tortilla y el gazpacho estaban buenísimos, eso sí que sienta bien con estos calores. Los más listos de la casa han encontrado la forma de combatir el calor, hacer vida dentro de la piscina. Para las próximas fiestas ya sabemos lo que hay que hacer.





Desde ahí he hablado con mis padres, que se van mañana de viaje, con Osama y Omar, que están terminando su viaje por España, y con Gokulín, a ver si tenía plan esta noche en Madrid y los “sacaba de paseo” pero la he pillado en pijama.

Y todo el fin de semana por delante, a ver cómo se presenta.

1 comentario:

Belen dijo...

Oye, tus amigos no están subiendo a Navarra... :(
Espero que dentro del plan que les has organizado haya visita obligada a la capital (tenemos un perro de flores con una casa muy bonita...).
Y, ¿qué decirte de tu dependencia patológica? ¡Me preocupa!