domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevo trabajo para Bego

Qué pereza de domingo, otra semana más. Y esta se presenta cargadita. Lo que más miedo me da es la presentación en Nokia; yo sola con todos los peces gordos de Euro :-(

Hoy, la verdad, pocas ganas de trabajar tenía. Pero tampoco quedaba mucha opción, jeje. Lo bueno de los domingos es que el resto de oficinas no trabajan, de forma que se puede adelantar bastante.

Además de lo que ya tenía, se han sumado un par de marrones de última hora. Uno para L'Oreal y otro para Intercontinental. Y eso que estamos a comienzo de semana.

Ha venido Mahmoud, de MSN, a traerme la invitación para el seminario de Egipto. Esa es otra, esta semana tiene un día menos porque el jueves creo que salimos por la mañana.

Bego ha conseguido un nuevo trabajo en una agencia de marketing relacional. Hoy lo ha dicho en su oficina y la tia se va a pegar el mes de junio en España, como una capeona.

Hoy ha tocado salir un poco tarde de la oficina así que no he llegado a Misa. He ido a recoger unos zapatos al mall. Depués he hablado con mis padres y mi hermano, que está de post-feria total. Ya me ha retransmitido el punto de partido de Nadal en el Godó.

Luego había quedado con Osama y Omar en ir a tomar algo tranquilo y hemos terminado en el Central Perk :) Es una copia del café de la serie Friends, muy chulo. Ahí hemos echado el rato y luego a casa, que mañana será otro día.

No hay comentarios: