viernes, 16 de mayo de 2008

Hoy le toca a Fede

He amanecido temprano, a las 10:30 así aprovechaba para hacer cosas. Primero, ordenando fotos en el ordenador, que tengo las carpetas hechas un desastre. Luego, limpieza semanal de rigor y a la piscina un par de horas, a tomar el sol y hacer unos largos.

Por la tarde, más recados. A Ikea a por el mueble que me faltaba. Había quedado allí con Emilie y, gracioso, me la he encontrado por la autopista. Para que luego digan que Dubai es grande, jajaja.

En Ikea he vuelto a experimentar lo bien que est
á montada la ciudad en cuestión de servicios. En el almacén, uno de los trabajadores me ha puesto la caja en el carro, para que yo no cargara. Mientras, yo pensaba la manera de poder montarlo en el coche pues pesa una barbaridad. Pero, buena noticia, en el aparcamiento también hay chicos que te lo suben en el coche, una maravilla. Eso sí, en el coche sigue porque no soy capaz de cargarlo yo sola hasta mi casa. Total, como aquí no roban, no pasa nada.

De ahí, he acompañado a Emilie a Sephora a comprar unas cuantas cosas y, claro, yo también he terminado cayendo. Lo bueno es que, por ser empleadas de Chalhoub, tenemos 30% de descuento en productos de Sephora, genial.

Una vez terminados los recados, hemos ido a casa de Dani y Laura para acompañarles a Deira a comprar unas babuchas que les han encargado para una boda. Al final no las han comprado porque el indio no se bajaba del burro en la negociación. Seguro que en Sharjah las encuentran más baratas.

He hablado con Fede, que es su cumpleaños hoy. Se acabó la racha por el momento.


Por la noche, he ido a recoger a Miguel Ángel Jimeno al aeropuerto, que viene a terminar el proyecto por fin. Muy majo, me ha traído un ejemplar del Nuestro Tiempo de mayo, donde sale el reportaje que me hizo Chus. Otro descubrimiento en la zona de espera del aeropuerto. Hay una zona exclusiva para mujeres, increíble y comodísimo. Lo llevaba en plan marqués, en la parte de atrás pues delante está el mueble, jeje.

Después de dejarle en su hotel, he ido a Barzaar, en Madinat Jumeirah, a tomar algo con Dani, Laura, Chema, que se va mañana, y otros compañeros de Thyssen. Sorprendentemente, se estaba bien al aire libre. A partir de las 12:30 de la noche, suele caer un poco la humedad. Ya veremos cuánto dura.

No hay comentarios: