viernes, 23 de mayo de 2008

Vuelta a Barasti

Hoy ha sido un día de lo más tranquilo, disfrutando del fin de semana, como a mí me gusta.

Me he levantado tarde, he limpiado en casa, puesto una lavadora y al Mall a hacer unos recados: dejar unos zapatos para arreglar las tapas, compra en Carrefour, buscar un cargador de móvi para el coche, etc. Allí he quedado con Susana que también tenía que mirar una cosa.

Después, hemos pasado rápido por mi casa a dejar la compra y nos ha recogido Emilie para ir a Barasti a tomar algo, que hacía bastante que no iba. Habíamos quedado con Dani y Laura allí. También nos hemos encontrado con Luis, recién aterrizado de unas vacaciones envidiables.

Nos hemos acoplado en unas tumbonas en la playa, se estaba de lujo. Hay que aprovechar que aún se pueden hacer este tipo de planes. Aunque al principio hacía un poco de calor, luego ha bajado la humedad y ha mejorado bastante la cosa.

Estando allí, he hablado con mis padres, que ya han vuelto del viaje por Galicia. Como estaba mi sobrino Iñiguito en casa, he aprovechado para hablar con él. Ya me ha encargado su regalo de cumpleaños: un camello o un caballo; eso sí, me ha dejado bien claro que de mentira, jajaja.

También he llamado a Pierre, el del coche, para confirmarle que me lo quedo. Esta semana aprenderé todo el proceso y papeleo. Al final, he optado por el Golf; analizando las diferentes opciones, es la mejor y más rentable.

Cuando ya nos estábamos quedando dormidos en las tumbonas, nos hemos retirado cada uno a su casa.

No hay comentarios: