viernes, 9 de mayo de 2008

Día largo

Toque de queda a las 8:30 de la mañana, llamando al teléfono de la habitación. He bajado a desayunar, un buffet enorme de los que le encantan a mi amiga Tere. La verdad es que no era para mí: la piña no sabe a nada, los zumos están muy aguados y no me gusta nada salado para desayunar, así que me he ido casi tal y como he entrado.

De ahí, al centro de congresos para atender las distintas conferencias del día. Por el camino, he conocido a Seema, una india muy simpática que trabaja en una agencia pequeñita en Dubai y trabajó en Euro RSCG en India hace 3 años.

Gracioso porque estaba Marcel, de MSN Internacional, con el que tuve un par de reuniones en Madrid. Como era de esperar, no se acordaba de mí, luego le refresqué la memoria.

Entre las conferencias, hemos tenido una hora y media de parón porque era la hora del rezo. Seema y yo nos hemos ido a la playa a dar un paseo, se estaba de lujo, como para volver a meterse en un salón, qué pereza.




Como suele pasar en estos casos, se han ido acumulando retrasos y hemos terminado más tarde de la cuenta.

La comida ha sido en el fish market, muy rica pero pesada. La pobre Seema no ha comido casi nada porque es vegetariana, menudo lio. Además, ni siquiera come ensalada, los vegetales tienen que estar cocidos, un jaleo. Con lo rico que estaba el pescado.

Después de comer, estábamos todos con ganas de dormir la siesta en vez de escuchar tres ponencias más, suerte que han sido ligeritas y entretenidas. Pongo una foto de los ponentes, en la sesión de dudas.


De ahí, a la habitación a descansar un rato antes de la fiesta en la playa. Como ya se había puesto el sol, ni siquiera me he podido dar un baño en la piscina. A diferencia de Dubai, el clima es mucho más fresco en Egipto.

A las 21:00 hemos salido en autobuses para la playa, todos vestidos de blanco o plata, una auténtica fiesta ibicenca. El sitio, espectacular, la pena es que hacía un poco de fresco, pero nada que no se pueda solucionar con un par de bailes, jeje.

Como anécodtas de la noche: un chico que trabaja en Ajman Municipality (gobierno de uno de los 7 emiratos) nos sorprendió a todos con sus bailes, con lo serio que parecía el jueves con su Kandora, jeje. Y esta es un poco menos agradable: estuve charlando con un chico muy simpático y, al preguntarme de dónde era, empezó a encajar las piezas. Yo sólo le contesté: "Soy española" a lo que me contesta: "Ah, no me digas más, eres de Media Contacts, de MPG" Yo flipada, claro. Resulta que el chico trabaja en Catch, la agencia con la de solía trabajar MPG antes de que se abriera Media Contacts en la región. Ahora están bastante mosqueados con nosotros porque le hemos "robado" los clientes. Aunque seguimos hablando tranquilamente, yo ya me sentí un poco incómoda. Espero que no sea esa la fama que tengamos en el sector.

Ahí dejo unas fotos del evento.







No hay comentarios: