miércoles, 28 de mayo de 2008

Despidiendo a Blondie

Hoy he entrado en el segundo turno, me he quedado dormida. Es la ventaja de vivir tan cerquita de la oficina que, levantándome a las 9, llego perfectamente. Además, no he tenido problema de aparcamiento.

Didier ha aprobado su carné de conducir, estaba loco de contento. No me extraña, con lo que les cuesta. Ahora entiendo porqué les exigen pasar un examen. En el Líbano no existe ese prodecidimiento, compran los carnés tal cual. A un primo de Guy, uno de mis compañeros, se lo regalaron la pasada Navidad, de cachondeo.

Era el día de las campañas de SMS; una para Sephora y otra para G. Jensen.

Por la tarde, mientras terminaba un plan para Giorgio Armani, seguía el partido de Nadal en París por Internet. Pimer partido superado con creces.

Hoy ha sido el último día de Deanna, ya se ha despedido de todos nosotros. Esta noche vuela a su Canadá natal de vacaciones.

Por la noche, hemos quedado las chicas para tomar algo en el Eau Zone, repito sitio, jeje. Susana no ha podido venir al final porque le lloraba un ojo y no era plan de conducir así. Así que hemos estado Bego, Emilie y yo. También ha venido Ana, una holandesa amiga de Bego. Hemos estado allí un rato, y, a las 22:30, me he retirado con Emilie; cada una a su casa a descansar. Hay que estar listas para el fin de semana.

No hay comentarios: