Las oficinas de Nokia están en la planta 27, unas vistas alucinantes, se ve La Palmera estupendamente, con las ramitas y todo, jeje. Hasta el Hotel Atlantis que están a punto de terminar.
La reunión ha sido larga pero bastante productiva, creo que les ha gustado lo que le hemos contado. Al menos, nosotros hemos salido con muy buena sensación.
De ahí, directos a comer en el italiano de abajo de la oficina, que ya eran las 5 de la tarde y estábamos hambrientos. Me he reído mucho con George que estaba loco por ir a esquiar al Mall of the Emirates. Yo me he tenido que quedar en tierra pues tengo 3 presentaciones pendientes y una de ellas es para el domingo. Como suele pasar, MPG nos avisa con sólo dos días de antelación cuando ellos tienen el briefing hace 3 semanas. En fin, el domingo nos sentaremos a discutirlo, ahora mejor no perder el tiempo.
He salido a las 22:00 y quedado con Omar y Osama para darles unas cosillas para su viaje a España. Esperemos que mañana reciba el visado porque aún no han dado señales de vida, increíble pero cierto. Hemos ido al Savage Garden, un bar donde también tocan salsa en directo. La verdad es que el sitio no está del todo bien, parece, como decía un amigo de mis padres, un local de "chicas de moral distraída", jajaja. Allí estaban Silvia, Omar "italiano" (para distinguirlo del otro) y Javier, un mexicano que también trabaja con Silvia en los establos. También han venido Maan y Ali, que me he tenido que despedir de él pues se vuelve a Canadá el sábado, se le va a echar de menos.
Y temprano a casa, que aún tengo que hacer la maleta para irme a Egipto. Todo el mundo me habla maravillas del sitio, debe ser bastante espectacular. Ya os lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario