lunes, 26 de mayo de 2008

Maldito queso

Esta mañana ha venido Dany a mi despacho y hemos estado charlando un ratillo. Luego ha pasado Georges, que no se ha podido ir a España por problemas con el visado. Tenía un curso de formación en la oficina de Madrid. Su visado se lo dieron ayer pero, claro, ya no ha tenido tiempo de llegar, pobre. Es bastante injusto que, sólo por el hecho de ser del Líbano, tengas que pasar por ese proceso e incertidumbre cada vez que quieras viajar.

Por un rato, se ha caído la red y no podíamos trabajar, así que me he bajado con Maya, Youmna y Alain a que se fumaran un cigarro. Me contaban que, durante el verano infernal, dejan de fumar; buena terapia, sí.

He comido con Bego en La Moda, para así devolverle el teléfono, que se lo dejó anoche en Shu. Ahí es donde me han fastidiado el resto del día. He pedido un sandwich de pollo sin queso pero resulta que no se lo han quitado. Me he dado cuenta casi al final. Nos han pedido perdón como 10 veces y no nos lo han cobrado.

Por la tarde, estaba que me caía de sueño, he tenido incluso que escaparme al baño a echarme una siestecita de 10 minutos, jejeje. Luego me empecé a encontrar mal y me he ido espabilando sobre la marcha.

De la oficina, directa a casa que me encontraba fatal del estómago, me he acordado del cocinero de La Moda y toda su familia. He estado montando el mueble de Ikea pero, para encajar la última pieza, necesito ayuda. He puesto una lavadora, la he tendido y a la cama.

Espero no tener el estómago en pie de guerra.

2 comentarios:

Belen dijo...

Para encontrarte fatal, no está mal la tardecita: montaje de mueble, lavadora y tenderete...

Isabel Ramis dijo...

Qué pasada, María!! Escribes todos los días?? Acabo de descubrir tu blog... jejeje, tienes una lectora más!!