Esta mañana, al llegar a la oficina, no podía entrar; estaba la puerta cerrada con llave y sólo la tienen Georges y Guy. Así que nos ha tocado esperar 10 minutos a Youmna y a mí.
La verdad es que no ha sido un buen día, Joe me ha vuelto a poner nerviosa queriendo cambiar toda la presentación de YSL, en la que llevo trabajando desde el domingo. Ya le he dicho que, si la quiere hacer a su manera, que la rehaga pero conmigo no cuenta.
Hemos estado todo el día sin acceso a Internet, de lo más práctico. Además, como suele ocurrir en estos casos, cuando más lo necesitas. Ester me tenía que enviar unos anuncios de MC para una revista y era muy urgente. Me he tenido que bajar a Circle, un restaurante, a gorronear wifi. Eso sí, con el ordenador de Joe porque mi wirelss tampoco funciona. Anda que, trabajar en publicidad de Internet y no tener acceso, increíble.
Cuando ya estábamos imprimiendo la presentación de mañana, nos avisan que se ha anulado. De nuevo, trabajar para nada, esto es desesperante. Lo único positivo es que está terminada.
A las 21:00 he ido al Roof Top que había quedado allí con Bego, Yolanda y Susana, para ponernos al día y recibir de nuevo a Yolanda. Han venido también Sofía, Julio, que estaba de paso en Dubai, y Roland, un amigo de éste. Yo me he retirado pronto porque estaba cansada y, además hacía mucho calor. Está claro que ya no podemos hacer planes de exterior, se acabó lo bueno. Hasta principios de octubre, haremos como los osos, encerrarnos a “veranear” :-)
He estado charlando un rato con mi hermano por fin, que hacía mucho que no hablaba con él. A ver si instalan Internet algún día de este año. Con la que no he conseguido hablar es con mi amiga Ana, para felicitarla; debe estar a mil cosas.
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario