viernes, 30 de mayo de 2008

Pegada al abanico

Hoy nada de piscina pues había quedado con Emilie a las 11:30 para ir a las rebajas de Chalhoub, el acontecimiento del semestre en nuestra empresa.

En mi opinión, han sido peor que las de noviembre pasado. Yo he comprado un bañador para mi hermano, un chaquetón sin mangas y unas pinturas de Dior. De nuevo, horrible la cantidad de gente que había, qué agobio. Menos mal que nos hemos quedado en la cafetería del hotel tomando algo antes de entrar porque la cola daba la vuelta a la manzana, con el calor que hace. De mi oficina, sólo he visto a Dany y eso que iban casi todos. También he visto a Sarya, la chica que vivió conmigo en el apartamento durante mi primera semana en Dubai. Ha flipado cuando me ha visto, claro; no sabía que había vuelto.

Después, nos hemos ido a comer con Dani y Laura al Festival City. De camino, en el coche de Emilie, creía que moría del calor. Su aire acondicionado no está funcionando bien, un horror. Suerte que ahora llevo el abanico conmigo a todas partes. Pero qué sabias son las abuelas.

Hemos aprovechado para hacer un par de recados en el mall. Luego dejamos a Laura en su casa para que descansara y nos hemos ido a Deira a encargar las babuchas. Aprovechando el precio negociado, me he comprado dos pares: unas verdas y otras rojas. También un par de pashminas ,una verde y una azul. Total, que ha sido un día de compras completo.

Ya en casa de Laura, nos hemos tomado la tensión, aprovechando que la futura mamá se la tiene que tomar 3 veces al día. Se han quedado asustadas las dos de lo baja que la tenía yo: 7-4. Y eso que les avisé que soy de tensión baja.

Por la noche, hemos ido a cenar a Elia, el griego, con Jeremy, Margarita, Osama y Maan, que ha aprobado el examen para el que llevaba encerrado 3 meses. Esta vez, como íbamos con una auténtica griega (Margarita), se ha encargado ella de pedir los entrantes, estaban riquísimos. Yo pensaba que en la terraza se iba a estar peor pero no, muy agradable. Aprovechemos mientras se pueda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME HA ENCANTADO TU HISTORIA,LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO POR LA PARTE QUE ME TOCA ....YO SOY EL DE LAS BABUCHAS PARA LA BODA.
UN SALUDO Y YA NOS CONOCEREMOS