viernes, 2 de mayo de 2008

Hay parque en Dubai

Esta mañana me ha despertado Makram, director de servicios al cliente de Euro. Su mujer es la directora de marketing de Ski Dubai y, al parecer, tenían un evento hoy con unos españoles. Por lo visto, el único que hablaba inglés, estaba tirado en el aeropuerto, no sé cuál. El caso es que me llamaba para ver si podía ayudarles haciendo de intérprete. Por suerte, luego no me volvieron a llamar, menos mal.

Aunque la piscina de mi casa ya está abierta, no me he sentido con ánimo de bajar; empieza a hacer un calor horrible y mucha humedad. He estado haicendo limpieza en casa. Menos mal que es pequeña así que en hora y media está terminada.

He ido a comer con Emilie y Osama a Lemongrass, un tailandés riquísimo. Después, nos ha llevado Osama a dar un paseo por el Creek Park. Y nosotras diciendo que en Dubai no había parques, jajaja. Este es larguísimo, unos 8 km de largo. Parece que estuviéramos en otra ciudad diferente, increíble.


De ahí, a casa de Laura y Dani un rato. A mí me ha empezado a doler la cabeza, creo que de la presión y la humedad, ha hecho mucho calor hoy.

Hemos ido un rato a tomar algo a una terraza que se llama Qd's, muy agradable, en el creek. Ahí nos hemos encontrado con Dani, Chema y Dimitri, un griego que trabaja en Thyssen Alemania y ha venido una semana. Gracioso porque éramos 7 personas y 5 nacionalidades.

Hoy había fiesta ibicenca en casa de los becarios pero no tenía fuerzas para ir, me he retirado a casita a descansar, que falta me hace.

No hay comentarios: