lunes, 19 de mayo de 2008

Reunión absurda

Esta mañana ha venido George, un chico nuevo de Euro, a charlar conmigo un rato. Es francés pero habla un poco de español y le ha dado por practicarlo. La verdad es que es muy simpático, acaba de aterrizar como aquel que dice y debe estar un poco perdido, pobre.

Hemos tenido comida con Maktoob, un soporte local, en el italiano de abajo; muy agradable. Ziad, uno de ellos, me ha estado contando su plan de recorrer Europa este verano. Menudos 45 días de vacaciones se va a pegar.

Y hablando de vacaciones, ya tengo las mías por fin. Me he sentado con Joe para ponernos de acuerdo y cuadran perfectamente. Así que ya tengo hasta el billete, para no perder tiempo. A ver si esta vez no me cuesta llegar 30 horas. Del 11 al 26 de julio estaré en mi Jerez natal como una campeona.

Por la tarde hemos tenido la reunión más absurda de los 6 meses que llevo aquí. Se trata de un australiano que está montando un portal orientado a inversores inmobiliarios. Lo primero es que no tiene ni idea del sector en el que se está intentando meter, creo que tiene una idea bastante equivocada. Y, segundo, los objetivos que nos plantea son totalmente inalcanzables. Para seguir, ni siquiera tiene definido un público objetivo, se lo tenemos que definir nosotros. Total que hemos estado dos horas y media en el Mina A Salam para no llegar a ningún puerto. Para colmo, con nuestra adorada rubia, alias Blondie, diciendo una tontería tras otra y teniendo que corregirle delante del cliente.

Joe y yo hemos vuelto a la oficina para terminar un documento de Puig que había que enviar a MPG Internacional. Yo me he ido a las 21:15 pero Joe se ha quedado terminando cosas; mañana se va de vacaciones y quiere dejar cerrado lo máximo posible.

Por la noche tocaba cena de chicas, con Laura, Susana y Bego. Por iniciativa de ésta última, hemos ido al Fashion Lounge, un sitio nuevo que han abierto en JBR, el vecindario de Bego. El sitio es muy chulo, muy bien puesto todo y la comida muy rica. Archivado queda en la lista. Ahí hemos estado poniéndonos al día y, a las 23:15, como niñs buenas, nos hemos retirado a casa.

No hay comentarios: